Instalaciones

El Cableski

Como llegar….

Inaugurado en 1993 y ubicado en el parque natural de las Medranas es la instalación más al sur de europa y por ello estamos abiertos prácticamente todo el  año. Tiene 820 metros de recorrido, pudiendo esquiar 9 personas simultáneamente. El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica. Debido a sus 5 poleas, es un cable de poca dificultad al contrario de los cables de 2 poleas. Por otra parte y después de las reformas e innovaciones que se han realizado en 2013, se considera uno de las mejores instalaciones de europa, incorporando año a año, mejores módulos y servicios adicionales.

Disponemos de monitores especializados tanto para el aprendizaje como para nivel avanzado y para la realización de camps y cursillos, con hoteles concertados a precios especiales y todo el material necesario disponible para cualquier modalidad.

Módulos

Actualmente tenemos dos kickers para todos los públicos y un slider de 20 metros. Butter-Box 20 metros, Roof-Top, 20 metros, Tubo 20 metros, Picnic-Table, 14 metros.

Redwoods Music Bar

Ofrecemos una variada carta mediterránea, acompañada de los mejores cócteles con espectaculares vistas al lago, camas Balinesas  y hamacas para el disfrute de nuestros clientes.

Otras actividades

En nuestras instalaciones también puedes disfrutar de otras actividades como:

  • Paddle Surf (Stand Up Paddle)
  • Rampa skate
  • Cama elástica
  • Eventos

 

CONDICIONES LEGALES

POLITICA DE PRIVACIDAD